_0035_sfr-nb
_0033_engie-nb
_0034_etam-nb
Boulanger
_0036_lacoste-nb
_0037_ouest-nb
Mejorar la experiencia del cliente a través de la autentificación y el análisis avanzado de datos

Disponer de un buen conocimiento del cliente es algo fundamental. No se trata solo de saber su nombre, sino de comprender cuál es su identidad y qué afinidades tiene en realidad. La solución de Customer Identity and Access Management (CIAM) de ReachFive es una herramienta para que las empresas puedan identificar a sus clientes en el conjunto de sus puntos de contacto, online y offline. ReachFive ayuda a las marcas a recopilar, unificar y gestionar las identidades de los clientes.

Connected experience
Connected Experience

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de autentificarse, guardar sus datos de conexión y gestionar sus identidades de manera intuitiva y segura en todos los canales y marcas. ReachFive ofrece una solución SaaS que gestiona todos los procesos de creación de cuenta y de Social Login (Facebook, Google, Paypal, Twitter, Vkontakt, WeChat..). Podrá recopilar, unificar y segmentar los datos de los clientes procedentes de diferentes canales o silos de datos. Y aumentar así la tasa de conversión a la vez que reduce la tasa de rebote.

Más información sobre Connected Experience

Customer Identity

Podrá recopilar información sociodemográfica, social y de afinidad de sus clientes en tiempo real a partir del Social Login o de la identificación clásica. Así, podrá crear una base de conocimientos potente, segura, evolutiva y conforme a los más altos estándares en materia de seguridad de los datos personales (RGPD).

Más información sobre Customer Identity 

Connected experience
Connected experience
Data Lifecycle

Podrá optimizar el potencial de las identidades de sus clientes, e identificar los insights clave, de manera que pueda transformar esta información en datos aprovechables para el marketing, las compras, la definición de sus objetivos y segmentos, el análisis digital, el CRM y el comercio electrónico. Podrá ofrecer una experiencia de cliente personalizada y coherente a través de todos sus puntos de contacto, online y offline.

Más información sobre Data Lifecycle

LL
0
%
Exactitud de los datos
LL
0
%
Conexiones nuevas
LL
0
%
ROI
JB_UNDIZ
Jean-Bernard Della Chiesa
Undiz
Director de Innovación y Sector Digital

ReachFive nos ha ayudado a tener éxito en nuestro proyecto gracias a sus amplios conocimientos y a su gran disponibilidad. Actualmente, la plataforma se ha convertido en uno de los canales clave para conocer a los clientes de Undiz.

Disponibilidad & fiabilidad

Tasa de disponibilidad del 99,9%

Cumplimiento de los estándares de seguridad Open ID

Cumplimiento de las políticas de confidencialidad de la Comisión CNIL (Informática y Libertades)

Estamos orgullosos de contar con el apoyo de…
Logo Paris & Co
Logo Réseau Entreprendre
Logo ESSEC
Logo La French Tech
Logo IMT STARTER

ReachFive dispone de los certificados JEI y CIR y cuenta con la ayuda de Bpifrance

Puede consultar nuestro Libro Blanco dedicado a Customer Identity and Access Management y a cómo la gestión de la Social data resulta clave para desarrollar estrategias personalizadas de adquisición y compromiso.
Descargar el Libro Blanco.